Visitas a Ching Hill

Itinerario

Día 1: Yangon – Pyay

El primer día, nuestro guía vendrá a buscarte al hotel para empezar con el tour conduciendo hasta Pyay. En esta ciudad, visitaremos Akauk Taung Hill situado al Suroeste de Pyay. Es un lugar religioso muy importante y famoso puesto que tras la segunda guerra entre Birmania e Inglaterra, ambos países decidieron poner unas casetillas en lo alto de la colina, una en frente de la otra, para cobrar impuestos a los barcos que pasaban o paraban allí para hacer negocio. Podrás visitar en este lugar el monasterio en la cima de la montaña, así como disfrutar de la belleza de la cascada. Seguiremos con la visita de la Pagoda Shwesandaw, una de las mas importantes para los peregrinos del país ya que se dice que contiene dos pelos de Buda por eso la llaman la Reliquia del pelo dorado. Volveremos al hotel para disfrutar de la cena y de una buena noche para seguir con el tour al día siguiente.

Día 2: Pyay – Bagan

Alrededor de las 8 de la mañana, empezaremos con una excursión a Tharay Khit Taya, la ciudad más grande de Pyu y capital del antiguo Reino. Allí podrás visitar el museo y pasearte admirando las ruinas de una civilización antigua que la ONU clasifico Patrimonio de la Humanidad en 2014, el primer lugar de todo el país. Seguiremos adelante con el camino hasta llegar a Bagan donde pasaremos la noche.

Día 3: Visita de Bagan

Despierta en la misteriosa ciudad de Bagan y coge fuerzas antes de lanzarte a descubrirla. Empezaremos con el Mercado Nyaung Oo y podrás observar los 2.000 monumentos históricos repartidos por la esplanada verde. Visita algunas de las pagodas mas famosas como la de Shwezigon, , Lawkananda, Ananda y Damanyangyi. Al atardecer darás un paseo en barco en el río Ayerwaddy, viendo como desaparece la montaña Tant Kyi Taung. Por la noche, disfrutarás de una cena en la playa a la orilla del rio antes de volver al hotel.

Día 4: Bagan-Kanpetlet

Despues del desayuno, saldremos en dirección a Kanpetlet, la ciudad del Sur más pequeña del estado de Chin. Esta construida en la montaña y rodeada de muchas más montañas lo que hace de este pueblo un lugar espectacular sobre todo al atardecer. En Invierno, las montañas están recubiertas por la niebla y de nuevo es mágico, merece la pena verlo para creérselo. En Kanpetlet, la gente sigue viviendo como antiguamente, viven en las tradiciones de los Chin. A la noche, disfrutarás de una cena en Kanpetlet antes de volver para echar la noche al hotel.

Día 5: Kanpetlet – Mindat

Empezaremos el día explorando Kanpetlet. La ciudad es famosa por el Monte Victoria pero también por su Parque Nacional Natma Taung donde podréis ver las especies de pájaros más exóticas del mundo. Seguiremos cogiendo la carretera hasta Mindat, una ciudad del sur del estado de Chin, al oeste del país. Es un destino interesante para los amantes de la naturaleza y de los pueblos, preferible visitarlo durante la temporada seca de Diciembre a Mayo para disfrutar plenamente de aquello. A su población, se le llaman los K’Cho y son conocidos por tener a sus mujeres con las caras tatuadas. Los K’Cho están divididos en 3 tribus: los Mun, Dai y Kaang. Hoy en día, muchos se han mudado y viven en países como Estados Unidos, Dinamarca, Noruega, Malasia u Australia. Esta tradición ya no se usa por lo tanto solo veras mujeres mayores con tattoos. Volveremos tranquilamente hacia el hotel para que disfrutes de la cena y de una buena noche.

Día 6: Mindat – Monte Victoria

Desde Mindat, conduciremos hasta el Monte Victoria, la montaña más alta del estado de Chin. Por su altitud, la vegetación cambia drásticamente, muchas especies de animales están protegidos contra la caza ilegal y se conservan muchos tipos de flores como la famosa Orquidea de Myanmar, otras plantas e insectos muy importantes para el desarrollo de la zona. Desde la cima observarás el bosque de rododendro y una vista inolvidable desde el Monte Victoria. Despues de esta excursión, volveremos al hotel.

Día 7: Monte Victoria -Monywa

Después del desayuno, empezaremos a conducir hasta Monywa. Visitaremos la pagoda Thanboddhay, la única del país con esta forma. A su entrada podréis ver dos elefantes blancos y a pocos metros el antiguo hospital construido por los dos hijos del creador chino del bálsamo de tigre. Tardaron más de 11 años en construir la imagen de Buda que mide 116 metros de alto, lo que la convierte en la segunda más alta del país. Su interior se puede visitar, subiendo las numerosas escaleras hasta llegar a la cima y disfrutar de una vista panorámica extraordinaria. A poca distancia encontrareis el Buda Reclinado. Volveremos para cenar y dormiremos al hotel en Monywa.

Día 8: Monywa – Mandalay

Al día siguiente, volveremos a la carretera y esta vez llegaremos a Mandalay. Visitaremos el Maha Myatmuni, otra pagoda situada al suroeste de Mandalay muy importante para los peregrinos ya que se construyó donde Buda meditó. Te llevaremos a ver el atardecer a un sitio mágico: el puente de U Bein. Este puente de 1,2 kilómetros de largo atraviesa el lago Thaungthaman y parece ser el puente de teca más largo y antiguo del mundo. Su construcción empezó cuando Amarapura fue nombrada capital del Reino de Ava. Despues de la visita volveremos al hotel.

Día 9: Mandalay

Para tu último día con nosotros, hemos preparado algunas de las mejores visitas de la ciudad. Despues del desayuno, visitaremos el Palacio de Mandalay antes de descubrir Mandalay Hill, uno de los sitios de calidad de Mandalay. Desde allí tendrás una vista sobre toda la ciudad y hasta podrás contemplar la Pagoda Kuthodaw, en la cima de la colina. Seguiremos con la visita del Golden Palace of Shwe Nan Daw Monastery muy famoso por sus esculturas en la madera. Descubriremos también en el taller de hojas de oro como decoran las paredes enteras de los templos y como realizan los detalles más pequeños con papel de oro. Así aprenderás algo más sobre la cultura del Myanmar. Después de la visita, te llevaremos hasta el aeropuerto en el caso de que tengas que coger un vuelo. Allí termina esta fantástica aventura en Myanmar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “9 Dias Explorando Myanmar en Moto (Yangon-Mandalay)”

De: 2,400.00

Pay a 20% deposit per item
Categoría: